miércoles, 13 de octubre de 2010

Bienvenidos a la CWF.

La lucha libre es un deporte-espectáculo que conforme ha pasado el tiempo, ha sobrevivido a modas, prejuicios, economias destrozadas, y demás, ha sido para muchos, ese espacio donde poder sacar todo esa energía, todas esas emociones encontradas, reflejandose en su heroe de carne y hueso, en su idolo, en un luchador.

Hay muchas empresas que se dedican a esto, algunas por negocio como lo son las empresas grandes y poderosas que tienen a los medios de comunicacion pendientes de cada movimiento, comentario, función y noticia, pero al final, lo importante parece ser el espectáculo, dejando la lucha libre como deporte y arte, muy rezagado.

En Tizayuca Hidalgo, existe una empresa que gusta de conservar la escencia de la lucha libre como tal, como deporte-espectáculo, donde no importa si hay cámaras de televisión o medios impresos cubriendo la función, no, aquí cada elemento se va luciendo ante el público con su entrega sobre el ring, el mejor premio: el aplauso y el reconocimiento.

Esa empresa, esa la C.W.F (Caution Wrestling Federation) que es dirigida por gente que no solo ama la lucha libre, sino que la respeta y le da el lugar que se le da a una historia digna y a una disciplina tan hermosa como es precisamente la lucha libre profesional.

Por eso, este espacio se abre para compartir con todos aquellos que así lo quieran, las noticias, los eventos, las imagenes y todo lo que tenga que ver con la CWF, quien sabe, en una de esas se animan a verlo con sus propios ojos y descubrir que la tele es bonita, pero nada como vivir la lucha libre en vivo!!

Bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario